Battleborn incorpora tres nuevos mapas gratuitos

fffffffa

El videojuego de Gearbox no ha funcionado según las espectativas del estudio. El título se encuentra, claramente, en decadencia tras la caída en picado del número de jugadores simultáneos. Sin embargo, la situación no parece ser motivo de redención para sus creadores, que incesantemente intentan proporcionar un aliento revitalizante al videojuego y elevar las desesperanzadoras cifras registradas.  De este modo, los creadores de Borderlands vuelven a incorporar, una vez más,  nuevo contenido gratuito a Battleborn.

En esta ocasión, el híbrido de FPS y MOBA recibirá 3 nuevos mapas que ampliarán los diferentes modos de juego, de tal forma que cada uno contará con un nuevo escenario. Así mismo, el modo Incursion tendrá lugar en Monuments, Meltown transcurrirá en Outskirts y Capture se localizará en Snowblind. Cada uno de los mapas ha sido diseñado para explotar al máximo las exigencias, así como los puntos fuertes y posibilidades, de cada modo de juego.

Cabe mencionar que el nuevo contenido estará disponible a partir dele próximo jueves 21 de julio de forma totalmente gratuita.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_