Battleborn no cumple las expectativas de 2K

Han pasado apenas 3 meses desde el lanzamiento de Battleborn en PS4, Xbox One y PC y sin duda su impacto en el mercado no ha sido el deseado por las desarrolladoras.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha hablado sobre los resultados generados por Battleborn, comunicando que el juego no ha logrado alcanzar los objetivos de venta previstos desde un primer momento, a pesar de contar con una opinión pública muy favorable. Este título cuenta con buenos análisis de los medios y buena aceptación, pero esto no se ha reflejado en su rendimiento en el mercado, el cual ha estado por debajo de sus expectativas.

Zelnick aún confía en ampliar el público a lo largo del tiempo y revertir esta delicada situación, cree que la experiencia de juego única que proporciona Battleborn, así como el contenido incluido post-game son valiosos recursos que servirán para incitar a nuevos jugadores.

Como hemos mencionado anteriormente, Battleborn ha cosechado buenas críticas y opiniones pero sus ventas han sido muy discretas, por ello ya se ha podido ver este título a precio reducido en numerosas ofertas y Humble Bundle a pesar de llevar pocos meses en el mercado.

bt1

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.