Battleborn pasa a ser un juego free-to-play

El mercado de los shooters competitivos destaca por tener una competencia atroz y juegos como Battleborn han caído en el olvido en detrimento a otras propuestas más interesantes.

Gearbox es consciente de esta desdicha, por lo que ha anunciado que Battleborn pasa a ser un juego free-to-play. Es decir, podrás descargar el juego gratuitamente y jugar a todos los modos multijugador y mapas sin límite alguno.

Por otra parte, al ser un título free-to-play, podrán adquirirse armaduras, armas y skins a base de monedas virtuales, el cual se consigue con dinero real. Si bien, también se pueden conseguir créditos a través de nuestras partidas y así optar por los objetos antes nombrados.

Por lo demás, dicha versión ya está disponible en Steam y Xbox One, y se espera que haga lo propio en PlayStation 4 a partir del día 13 de junio.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite