Battleborn presenta dos nuevos personajes

El portal norteamericano IGN incluye información relacionada con dos nuevos personajes que se suman a Battleborn.

Battleborn escopeta

Uno de los personajes es Ghalt, el líder de Battleborn y el protector de la última estrella, Solus. Su arma favorita es un revolver-escopeta ideal para el combate a corta distancia. En cuanto a sus habilidades especiales, podrá usar un gancho de energía para atraer hacia sí a los enemigos, o colocar trampas que paralicen momentáneamente a los enemigos causándoles además daño por explosión.

BattlebornDeandeInterior

Por otro lado, Deande, es una espía en el imperio de Jennerit, que basa todo su poder de ataque en el engaño. Va equipada con una serie de abanicos que usará para encadenar ataques rápidos. También puede crear señuelos con los que embaucar a los contrarios y causarles daño si permanecen cerca de ellos cuando se autodestruyen.

Además, han mostrado dos vídeos de presentación de ambos personajes:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.