Battlefield 1: El ejército francés llegará al multijugador tras su lanzamiento

Como nos imaginábamos e iba diciendo en la anterior noticia, el ejército francés vendrá en forma de DLC post-lanzamiento y también estará disponible dentro de la campaña individual. Lo que se desconoce es si será un DLC gratuito o de pago.

Battlefield1b

¿Cuáles son las razones para no incluirlo desde el primer día? «Por lo lo que supone el multijugador, el ejército francés jugó un papel tan importante en la Primera Guerra Mundial que queríamos darle un tratamiento especial», explica Julien Wera, director de estrategia de DICE, «Esto requiere más tiempo, pero se podrá jugar después del lanzamiento del videojuego».

Aun con estas buenas noticias, no se han pronunciado respecto a la presencia de la facción rusa en el juego, por lo que solo queda esperar si con un poco de suerte, la incluirán en posteriores DLCs con algunos mapas del frente oriental.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.