Battlefield 1 muestra el poder de su arsenal en un nuevo video

Nuevo tráiler del espectacular juego de DICE, Battlefield 1, en el que se nos muestra el aterrador arsenal que se usó en la gran guerra. Desde ametralladoras montadas con las que convertir a un pelotón de infantería en picadillo en pocos segundos, pasando por rifles de francotirador de cerrojo con los que volar la cabeza a tus enemigos desde tu propia base, hasta mazas y armas cuerpo a cuerpo más parecidas al armamento usado por un caballero en la edad media que a la de un soldado de las trincheras.

Para recrear al máximo la fidelidad de las armas de la época, DICE nos cuentan cómo han probado personalmente cada arma para transportarlas al juego de la manera más veraz posible.

Battlefield1f

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.