Battlefield 2042 anuncia su retraso hasta noviembre

EA ha anunciado que Battlefield 2042 sufrirá un retraso, ya no se lanzará el 22 de octubre y su lanzamiento pasará a ser oficialmente el 19 de noviembre.

Parece que la lista de retrasos solo se hace más grande: Battlefield 2042 ha anunciado su retraso hasta noviembre. Aunque este mismo verano, EA anunció por todo lo alto que la fecha de lanzamiento del juego sería el 22 de octubre, eso no será posible. Han explicado que debido a que los trabajadores del juego siguen el desarrollo desde sus hogares, creen necesario un tiempo extra para finalizar el desarrollo como es debido. Por ello, han anunciado que el lanzamiento oficial del juego será el próximo 19 de noviembre.

«Hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento de Battlefield 2042. El juego ahora llegará el 19 de noviembre de 2021.

Trabajar en la nueva generación de títulos de Battlefield durante una pandemia mundial ha creado desafíos impensables para nuestros equipos. Teniendo en cuenta la escala y el alcance del juego, esperábamos que nuestros equipos volvieran a nuestros estudios a medida que se acercaba el lanzamiento. Dadas las condiciones actuales, no era posible realizarse de forma segura, y con el arduo trabajo que los equipos están haciendo desde casa, creemos que es importante tomarnos el tiempo necesario para cumplir con la visión de Battlefield 2042 para nuestros jugadores.

Vuestro entusiasmo por el juego ha sido muy inspirador. Creemos en el juego que estamos desarrollando, y os agradecemos vuestra paciencia mientras le damos algunos toques finales a la experiencia.

Las actualizaciones de la beta abierta llegarán a finales de este mes

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.