Battlefield 4 y Battlefield Hardline a 4,99 euros por tiempo limitado

DICE y EA continúan con la promoción Road to Battlefield, con suculentos descuentos para los títulos de la saga Battlefield, en este caso para Battlefield 4 y Hardline que se podrán encontrar en la tienda Origin a ¡4,99 euros! Esta oferta terminara el día 20 de junio y estará disponible tanto para PS3 como para Xbox One y PC, así que ya sabes, date prisa porque el tiempo vuela.

Battlefield4

Además de esto, el estudio ha anunciado que tienen la intención de regalar todas las expansiones de ambos juegos y que los suscriptores de Gold en Xbox One podrán disfrutar de todo el catálogo de la plataforma EA Access, entre cuyos títulos se Titalfall, Mass Effect 3, Sim City y, por supuesto, los dos títulos anteriormente mencionados.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)