Bayonetta 3: Hideki Kamiya espera ofrecer novedades pronto

Bayonetta 3 se anunció durante la gala de The Game Awards de 2017. En aquel evento, perteneciente al año de lanzamiento de Nintendo Switch, la compañía nipona reveló su colaboración, una vez más, con PlatinumGames. Fruto de esta, tal y como sucedió con Bayonetta 2, llegaría la tercera entrega en exclusiva a la híbrida. Pero, desde entonces, absoluto silencio. Ninguna de las compañías involucradas ha vuelto a ofrecer novedades del proyecto, volviendo al título carne de memes y diferentes especulaciones y rumores que, por mucho que pase el tiempo, no terminan de concretarse. Pero, si los deseos de Hideki Kamiya se cumplen, esto podría cambiar pronto.

El máximo responsable del estudio repite en su puesto de director, tal y como sucedió con títulos anteriores de la compañía como The Wonderful 101 o los dos primeros Bayonetta. Como viene siendo habitual, Kamiya aprovechó para calmar a los fans, asegurando que el desarrollo de Bayonetta 3 sigue viento en popa. Además, confirmó que han estado muy ocupados con el mismo, aunque por el momento no puede ofrecer más noticias. Por último, en la entrevista recogida por Nintendo Life, se señala que PlatinumGames se encuentra trabajando en varios títulos aún sin anunciar. Por tanto, queda claro que tanto Kamiya como su estudio no han parado de trabajar, motivo por el que en un futuro cercano comprobaremos qué se traen entre manos.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.