Below confirma su lanzamiento en PlayStation 4 para el mes de abril

Disponible desde el mes de diciembre del año 2018, el roguelike de supervivencia de Below pone la directa con su lanzamiento venidero en la consola de sobremesa de Sony. Tanto es así que tendremos que esperar hasta el 17 de abril para que los poseedores de una PlayStation 4 puedan embarcarse en una aventura ambientada en una isla prohibida donde la muerte acecha en cada esquina. Llegar más allá de las profundidades y descubrir que es lo que yace debajo es nuestra misión.

Con motivo de este anuncio, la propia compañía con sede en Toronto ha confirmado la inclusión de un nuevo modo que recibe el nombre de Exploración. Un modo que llega tras muchas críticas recibidas y que invita a los jugadores a explorar el mundo de Below sin sufrir la falta de hambre, la sed, muertes instantáneas así como puntos de control que nos permitirán continuar nuestra aventura hacia lo más profundo en el inframundo.

Por supuesto, los jugadores más entusiastas podrán seguir disfrutando de la experiencia más pura del juego gracias al Modo Survive y su afán por poner a prueba la temple de los mismos. Asimismo, dichas actualizaciones también estarán disponibles en la consola de Microsoft y PC.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite