¡Below se retrasa hasta nuevo aviso!

Below era un título el cual nos generaba mucha incertidumbre y que estaba fechado para este mismo Verano, desgraciadamente esto no ha sido así y Below ha actualizado su fecha de salida a un terrible y que nos hace cavilar «Por determinar».

fasd

Es un hecho que a la compañía desarrolladora no le ayuda puesto que puede llegar a suponer perdidas materiales e incluso llegar a perder parte de fé en su videojuego, de todas maneras los de Capybara Games se han pronunciado con mucha delicadeza al respecto.

El equipo principalmente se lamenta de no haber podido llevar su título a la fecha determinada y sienten que todavía no han explotado el verdadero potencial del propio título el cual profundizarán hasta que nos den una nueva fecha.

Para aquellos que no conozcais el título aquí os dejamos su tráiler el cual no nos deja indiferentes:

El título, que posee un apartado artístico espectacular se retrasa hasta nuevo aviso, pero ya os podemos adelantar las plataformas en las que debutará: PC y Xbox One.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret