Bend Studio comparte datos de la versión de PC de Days Gone, como que no dará soporte a ray tracing

requisitos days gone pc

Bend Studio ha respondido a una serie de preguntas sobre la versión de PC de Days Gone en su blog. Days Gone, el título sobre zombies de Bend Studio, está a punto de llegar a PC, y eso ha generado numerosas preguntas sobre cómo será dicha versión y el rendimiento que tendrá. Para dar respuestas a las múltiples cuestiones, la compañía ha respondido a través del blog oficial del juego. En el comunicado han confirmado que el título en PC obtendrá todo el contenido descargable sin coste adicional, como tuvieron las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, se podrá jugar a 60 FPS para las especificaciones recomendadas, o con una velocidad de fotogramas desbloqueada. Pero no tendrá soporte para ray tracing ni tampoco será compatible con DLSS en este momento.

Los requisitos mínimos para jugar al juego en PC requerirán un procesador de 64 bits y un sistema operativo Windows 10 con una CPU Intel Core i5-2500K@3.3 GHz o AMD FX-6300@3.5 GHz, 8 GB de RAM y una Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o tarjeta gráfica AMD Radeon R9 290 (4 GB). Aunque no es necesario, se recomienda SSD para almacenamiento y 16 GB de memoria. Y los requisitos recomendados requerirán un sistema operativo Windows 10 de 64 bits con una CPU Intel Core i7-4770K@3.5GHz o Ryzen 5 1500X@3.5GHz, 16 GB de RAM y una Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 580 (8 GB) tarjeta gráfica. Aunque no es necesario, se recomienda SSD para almacenamiento. Además, aceptará monitores ultra anchos para 21: 9 y 32: 9.

Days Gone está disponible para PlayStation 4, y la versión de PC se lanzará el 18 de mayo. Tenéis a vuestra disposición nuestro análisis del título. También podéis encontrar más información sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.