Bend Studio, creadores de Days Gone, ya preparan su próximo juego

Bend Studio, creadores de la saga Syphon Filter y de Days Gone, uno de los exclusivos más importantes del año de PlayStation 4, ya se encuentran sumergidos de lleno en su próximo título. Así, con la obra protagonizada por Deacon St. John publicada hace escasos seis meses y el estudio inmerso en dotarlo de actualizaciones, el perfil de Linkedin de uno de sus trabajadores ha sido crucial a la hora de deducir los pasos de la compañía. Jeremy Vicker, miembro del equipo de iluminación, ha reconocido en esta red social que se encuentra involucrado en la pre-producción de un juego que, por el momento, desconocemos.

Bend Studio, first-party de Sony, estaría trabajando en un título para PlayStation 5

Por el momento, son nulos los detalles que conocemos al respecto. Y, encontrándose en la actualidad en fase de pre-producción, podemos deducir que se tratará de un juego de próxima generación. Con la futura consola de Sony fechada para 2020, sería extraño que este título aún sin anunciar se confirmara para PlayStation 4 y, si bien existe la posibilidad de tratarse de una obra intergeneracional, por los plazos de producción parece también una opción remota. De esta manera, la compañía tras Syphon Filter y Uncharted: El Abismo de Oro se confirma como uno de los grandes estudios de Sony, encargándose, aparentemente, de uno de los próximos AAA exclusivos de PlayStation 5.

Days Gone, el último juego de Bend Studio, ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4. Por el momento, el próximo título del estudio es una incógnita, si bien se espera que se trate de un juego que aterrizará directamente en PlayStation 5.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.