Berserk and the Band of the Hawk presenta a un nuevo personaje, Serpico

Y continua el desfile de personajes que se van a dar cita en el sangriento musou de Berserk, Berserk and the Band of the Hawk. El nuevo personaje disponible es Serpico, el espadachín de la orden de los Caballeros de la Santa Cadena y protector de Lady Farnese, de la cual nunca se separa.

Su habilidad con la espada es legendaria, tanto que en más de una ocasión ha puesto en serios apuros al propio Guts, y si a esto le sumamos su habilidad con la espada del viento y la capa del viento, dos objetos muy poderosos imbuidos con poderes elementales, Serpico puede acabar con sus enemigos a la velocidad del viento.

Como podemos ver en el vídeo, Serpico es un personaje sumamente ágil cuyas habilidades se basan en no parar de moverse entre los enemigos mientras los acuchilla uno por uno con su espada, y si esto no funciona, puede usar las habilidades de su espada del viento para invocar tornados que arrasen a nuestros enemigos.

Berserk and the Band of the Hawk estará disponible el 24 de febrero de 2017 en occidente para PC, PlayStation 4 y PS Vita.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.