Best Buy lista el soporte físico de la Switch por 300 dólares

Parece que a pesar de solo quedar dos días para la presentación de la nueva consola de Nintendo, el sistema de precio interno de Best Buy ha listado la Nintendo Switch al precio de 249.99 dólares. Pero lo que sin duda más ha sorprendido es el precio de su soporte físico, con la friolera cifra de 299.99 dólares. Sin embargo, no debemos tomarnos esto como un precio oficial, ya que podría ser una aproximación de la propia tienda, y por fortuna nos quedan menos de 48 horas para descubrir la verdad.

En otra nota similar, Target’s system ha listado 15 videojuegos para Nintendo Switch, pero sigue sin quedar claro si ese será el número final o si se ampliará en la presentación de este jueves. Entre los filtrados destacan The Legend of Zelda Breath of the Wild, Splatoon, Mario Kart 8, The Elder Scrolls V: Skyrim, Dragon Quest IX y otros que, si bien no tienen un título en concreto, podrían tratarse de nuevos videojuegos desarrollados en exclusiva para la nueva plataforma, como una nueva entrega de Mario.

Recordad que Nintendo Switch es la nueva consola híbrida entre portátil y sobremesa de Nintendo y que  en la presentación de este jueves 13 de Enero por fin se desvelarán todos sus datos, desde su precio hasta el número de videojuegos exclusivos que podremos jugar en su plataforma.

Fuente: Nintendo Everything

Escrito por: Draco

Graduada de Comunicación Audiovisual y estudiante de Máster de Guión y creatividad Audiovisual. Criada con los cuentos de Disney y entrenada con la llave espada y la daga del tiempo, soy amante del cine y de los videojuegos desde nacimiento. Si quereis leer más artículos, podeis visitarme en http://theanimatedgamerinside.blogspot.com.es/