La beta abierta de Magic: Legends para PC ya está disponible

Ya podemos disfrutar de la beta abierta de Magic: Legends en PC. El videojuego de cartas Magic llega de nuevo, esta vez en forma de beta. Según anunciaron Perfect World Entertainment y la desarrolladora Cryptic Studios, ahora está disponible la beta abierta para PC a través de Arc Games y Epic Games Store. El lanzamiento del videojuego completo de Magic para PlayStation 4, Xbox One y PC se espera a lo largo de este año.

Los usuarios que descarguen Magic: Legends en Arc Games recibirán un cosmético especial de «Gavony Vigilante» gratis para su personaje, el aspecto «Bruiser» para la invocación de la criatura Ogre Mortar. También recibirán dos drop boosts y dos mejoras de misión. Los jugadores que lo descarguen a través de Epic Games Store tendrán hasta el 6 de abril para reclamar un cosmétioc gratuito de «Moorland Ranger», un aspecto de invocación de «Moorland Ranger Werewolf» y dos drop boosts.

Magic: Legends estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a lo largo de 2021. También podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.