Beta abierta de Resident Evil Re: Verse del 8 al 11 de abril

Resident Evil Re: Verse ha anunciado una beta abierta que durará desde el 8 hasta el 11 de abril. Se trata de una beta abierta que estará disponible en las tres plataformas del juego: PlayStation 4, Xbox One y PC. Re Verse es un nuevo videojuego de disparos en línea creado para celebrar el 25 aniversario de la saga más famosa de terror. El juego nos permitirá utilizar diferentes personajes renombrables de la saga de videojuegos de terror. De hecho, son partidas de cinco minutos para cuatro a ocho jugadores, y el ganador será el que obtenga más puntos. Re Verse se incluye en todas las ediciones de Resident Evil Village.

Capcom ha revelado que la beta empezará a partir del 8 de abril a las 8:00 A.M (hora española) hasta el 10 de abril a las 8:00 A.M en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Además, la descarga estará disponible a partir del 5 de abril. Para participar, hay que tener un ID de Capcom vinculado a la plataforma en la que se pretenda jugar. Sin embargo, la compañía no ha anunciado más detalles.

Resident Evil Re: Verse saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 7 de mayo. También podéis encontrar más información sobre esta saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.