Bethesda anuncia una versión remasterizada de Quake

Bethesda lanza una versión remasterizada y mejorada de Quake y ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y próximamente en PS5 y Xbox Series X/S.

Los fans del FPS clásico están de suerte, Quake está de vuelta en forma de remasterización. Bethesda Softworks y el estudio desarrollador id Software han lanzado Quake para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Microsoft Store por 9.99 euros. Y pronto estará disponible para la nueva generación de consolas. Los pedidos anticipados de la edición física y limitada para PlayStation 4 y Nintendo Switch se lanzará el 27 de agosto a través de Limited Run Games. También estará disponible en su versión estándar por 29.99 dólares, por 79.99 dólares la edición Deluxe y 174.99 dólares la Ultimate.

«Reintroduciendo Quake, el clásico FPS de fantasía oscura. Esta versión auténtica, actualizada y visualmente mejorada del original ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, @XboxGamePass y PC con juego cruzado, modificaciones y misiones gratuitas, ¡y mucho más!»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.