Bethesda confirma su asistencia al E3 2016

CaI2fvQUYAAR0JI

Hoy empezamos febrero y con eso solo faltan cuatro meses para poder disfrutar del E3 2016. Y de momento solo sabíamos que Electronic Arts no participará en este E3, tal y como contamos hace unos días.

Hoy mismo desde el twitter oficial de Bethesda y de Peter Hines (encargado de marketing y relaciones públicas de Bethesda), han confirmado su asistencia con un divertido y simpático cartel, donde confirman que su presentación tendrá lugar el próximo 12 de junio a las 19:00 (en territorio peninsular serán las 04:00 de la madrugada del 13 de junio).

De momento aún no sabemos dónde tendrá lugar su conferencia, ni cómo podremos obtener una entrada para poder asistir, así que tocará esperar un tiempo para tener más información.

Recordamos que el año pasado tuvo lugar la primera presentación de Bethesda, donde anunciaron el mismo renacer de DOOM, la segunda entrega de Dishonored y la cuarta entrega de Fallout junto con un pequeño juego para móviles que estuvo disponible esa misma noche.

Aprovechamos para recordar también que este año el E3 tendrá lugar el 14 y 16 de junio en los Ángeles como todos los años.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.