Bethesda entiende que la marca Dishonored no se equipare a Fallout en ventas

Dishonored 2 está a la vuelta de la esquina y es un título con mucho potencial a exponer, y por supuesto un título al que le tenemos muchas ganas. Bethesda sabe muy bien esto y ya dan por sentadas una serie de premisas en cuanto a ventas.

tumblr_ocqg9jGUYe1tt3wuco1_500

Uno de los directivos en marketing de Bethesda ha expuesto una comparación explicando brevemente el por qué no es justo equiparar Dishonored a Fallout en ventas. Según estas declaraciones, exponen el potencial de varios de sus títulos y nos indican que títulos como Dishonored 2 o Doom no van a alcanzar en ventas a títulos como Fallout 4 o Skyrim, independientemente de su potencial.

En estas declaraciones también abren las puertas a la posibilidad de que Dishonored 2 sea un éxito que se pueda equiparar a Skyrim, algo completamente lógico.

fallout4

¿Tenéis ganas de disfrutar de juegos como Dishonored 2? Nosotros muchas, y además también vemos posible su rotundo éxito.

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret