Bethesda abre un nuevo estudio formado por antiguos miembros de Human Head Studios

Fundada en 1997, la historia de Human Head Studios no ha estado exenta de obstáculos. Un total de 22 años en los que el estudio que nos ocupa ha encadenado títulos conocidos por sus desarrollos interminables (Prey) con otros proyectos que no consiguieron llegar a buen puerto (su secuela). Fueron tantas estas catastróficas desdichas que el estudio de Wisconsin tuvo que decir finalmente adiós.

Por suerte, hubo un halo de esperanza. Un último intento por parte de los máximos responsables de Human Head Studios, propició una nueva toma de contacto con Bethesda Softworks, con quienes siempre han tenido una buena relación. Tanto es así que, conscientes del talento y creatividad que han derrochado con cada uno de sus juegos, han decidido darles una nueva vida bajo el amparo de un nuevo nombre: Roundhouse Studios.

Un nuevo hogar para cada uno de los trabajadores que invirtieron su tiempo en Human Head Studios y una nueva oportunidad para invertir dicho talento en la creación de nuevos títulos bajo el amparo de Bethesda. Por desgracia, no se ha anunciado todavía nada. Sea como fuere, no sería ninguna sorpresa que tras la salida de aquella reimaginación a cargo de Arkane Studios, Roundhouse Studios decidiese tomar nuevamente las riendas con una nueva entrega.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite