Bethesda muestra el modo SnapMap de DOOM

Id Sooftware y Bethesda Softworks han publicado un vídeo de casi una hora de duración mostrando el novedoso modo Snapmap, la herramienta de edición y configuración de DOOM, que nos ofrecerá la posibilidad de crear nuevos mapas y nuevas modalidades de juego.

DOOM 4 SNAPMAP

La interfaz de usuario ha sido diseñada para que nadie tenga problemas a la hora de disfrutar de esta herramienta, permitiendo incluso probar los contenidos conforme los vas diseñando.

Tom Mustaine y el equipo a cargo de este modo, Gary Steinman y Sarah Wellock, nos muestran todos sus contenidos en forma de modos para un jugador, tanto cooperativos como competitivos en la vertiente multijugador, explicando cómo se crea un modo de juego, cómo se pueden añadir diferentes opciones y modificaciones a los mapas o cómo nos podemos mover por la interfaz de este particular modo de edición.

DOOM se estrenará en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 13 de mayo.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.