Biomutant muestra su personalización, armas, tribus y más en un nuevo tráiler

THQ Nordic y Experiment 101 han lanzado un nuevo tráiler que explica de forma detallada todo lo que incluye Biomutant, de la mano del director creativo Stefan Ljungqvist, quién discute varios aspectos del juego. Además de proporcionar una descripción general del mundo, Ljungqvist también describe los diversos elementos RPG que encontraremos en la aventura, las diferentes biomutaciones y psimutaciones, y mucho más.

Desde el principio, el jugador personaliza su personaje en función de diferentes atributos, que también se relacionan con la apariencia. Después de eso, eliges una de las seis tribus con las que aliarte, aunque esa alianza se puede cambiar en cualquier momento. Tres de las seis tribus buscan salvar el Árbol de la Vida, que ha sido corrompido, mientras que las otras tres creen en dejarlo y empezar de nuevo.

La personalización de ropa y armas se muestra brevemente con Ljungqvist confirmando que no habrá rotura de armas como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. También se exhibe una nueva Biomutación que brinda la capacidad de generar un hongo sobre el que saltar, hacer rebotar a los enemigos para hacer combo en el aire, y así sucesivamente. Las psimutaciones incluyen iluminación, levitación y bolas de fuego, entre otras habilidades únicas.

Biomutant se lanza el 25 de mayo para Xbox One, PS4 y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.