Biomutant publica gameplay en PlayStation 5 y Xbox Series X

THQ Nordic ha publicado vídeos de gameplay de Biomutant en PlayStation 5 y Xbox Series X, hablando del rendimiento del hardware.

THQ Nordic junto al estudio desarrollador Experiment 101 han lanzado dos vídeos de gameplay de Biomutant hablando del rendimiento del hardware. Además, también han mostrado nuevas imágenes del juego RPG de acción de mundo abierto, enseñando las diferencias entre ambas versiones. En otros vídeos publicados por THQ Nordic, se muestra el juego ejecutándose en otras plataformas como en PC, PlayStation 4 Pro, Xbox One X, PlayStation 4 y Xbox One.

Según los dos vídeos, los usuarios podrán saber las resoluciones y velocidades a la que funcionará el juego en sus plataformas. En PlayStation 5 funciona con una resolución nativa de 1080p a 60 fotogramas por segundo, escalada a 4K a 60 fotogramas por segundo con resolución dinámica. Y en Xbox Series X se ejecuta en resolución nativa de 4K a 60 fotogramas por segundo con resolución dinámica.

Biomutant estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y Origin el 25 de mayo. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.