Biomutant se lanzará antes de abril, según THQ Nordic

Anunciado por primera vez en 2017, el título de Experiment 101, Biomutant, lleva desde entonces con idas y venidas acerca de su fecha de lanzmaiento. Sin embargo, el hecho de que se haya retrasado demasiadas veces ha amortiguado algo de la emoción que rodea a su resbaladizo lanzamiento. Previsto inicialmente para 2019, el juego se retrasó y, desde entonces, ni el desarrollador ni el editor han dado una ventana concreta sobre cuándo se lanzará el juego.

Sin embargo, según Klemens Kreuzer, CEO de THQ Nordic, Biomutant no está lejos del lanzamiento. Hablando con GamesIndustry, Kreuzer calificó a Biomutant como «un lanzamiento de gran importancia», y dijo que se lanzará este trimestre, lo que significaría que el juego se lanzará en algún momento antes del 1 de abril. Dado ese corto período de tiempo, es de suponer que el anuncio de una fecha de lanzamiento específica no está muy lejos.

Biomutant se lanzará para PS4, Xbox One y PC, y también se podrá reproducir en PS5 y Xbox Series X / S, aunque aún no se ha confirmado si será mediante compatibilidad con versiones anteriores o con upgrade a consolas de nueva generación.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.