Biomutant tendrá una duración de unas 15 horas

El esperadísimo título de Experiment 101, este Biomutant, llegará dentro de pocas semanas al mercado y hoy hemos podido conocer la duración del mismo.

biomutant duración

Los mundos abiertos siguen siendo una realidad a día de hoy y es que, a pesar del constante flujo de polémicas alrededor de este tipo de juegos, gustan. Hoy nos toca hablar de otro de estos juegos, Biomutant, el título que se anunció hace varios años y que, tras varios retrasos, saldrá finalmente el 25 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Biomutant nos pondremos en la piel de una especie de roedor inteligente con la misión de salvar su tierra de una podredumbre que se está extendiendo por todos lados. Con el papel de héroe, intentaremos reunir el apoyo de los diferentes clanes, que se encuentran en disputa, para lograr salvar lo que conocemos y amamos. Podremos cambiar nuestro estilo de combate, nuestra apariencia, nuestro equipo y explorar por todo el territorio a nuestro gusto mientras intentamos cumplir con nuestro cometido.

Con esta simple sinopsis de la trama de Biomutant podemos esperar una duración no muy extensa, algo que comentó el director del juego Stefan Ljungqvist en una entrevista para Gamingbolt, donde habló sobre la duración: «Nuestra estimación de una partida rápida de Biomutant es de aproximadamente 12 o 15 horas. Esto significa: concentrarte en la historia principal, omitir la mayoría de los diálogos, no desviarte explorando e ignorar las misiones secundarias«.

Ljungqvist continuó: «Por otro lado, uno de los miembros de nuestro equipo le está dando una oportunidad a Biomutant como suele jugar. Todavía no ha terminado y tiene unas 65 horas de tiempo de juego. Así que, realmente, depende del tipo de jugador que seas». Así pues, parece que el universo del título de Experiment 101 y THQ Nordic guarda muchos secretos en sus recovecos, algo que será de agradecer para los aficionados a perderse por este tipo de mundos abiertos.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.