Biomutant trabaja en una actualización para solucionar algunos errores

THQ Nordic ha anunciado que están trabajando en una actualización que corregirá algunos errores e implementará algunos cambios a Biomutant, basándose en los comentarios de la comunidad.

El estudio THQ Nordic ha desvelado que Biomutant recibirá una actualización solucionando algunos errores del juego. El lanzamiento del título indie estuvo empañado por la polémica, y es que Biomutant recibió una oleada de críticas negativas los primeros días desde su lanzamiento. Algunos jugadores se quejaban de que ciertas partes del juego estaban sin pulir, como el sonido, la voz del narrador, algunas configuraciones o ajustes en enemigos. Por esa razón, el estudio anunció en un comunicado de la cuenta oficial del juego que estaban desarrollando una actualización que solucionaría algunos de estos problemas:

«Estamos trabajando en una actualización para #Biomutant que esperamos llegue pronto a manos de los jugadores. Lo más probable es que podamos publicar la actualización en PC primero y después en consolas. La actualización incluirá correcciones de errores y cambios basados en los comentarios de la comunidad.

Estamos trabajando en el ritmo de los diálogos, la configuración del narrador, la configuración de dificultad. También en la configuración de vídeo como la profundidad de campo y el desenfoque de movimiento, el botín y el ajuste del enemigo, así como el sonido y el combate

Biomutant está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Steam, GOG, Epic Games Store y Origin. También podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.