Biomutant estrena nuevo tráiler mostrándonos su estilo de juego

Mucho ha llovido ya desde que en la pasada Gamescon los chicos de THQ Nordic nos sorprendieran con Biomutant. Este RPG de acción promete llevarnos a un mundo post-apocaliptico pero no por ello exento de belleza, tal y como podemos ver en el nuevo tráiler de la compañía.

Así se juega a Biomutant

El nuevo vídeo se centra en mostrarnos un avance del estilo de juego de esta aventura. Podemos vislumbrar con más detenimiento el mundo abierto que se nos prometía y su particular flora y fauna. A su vez, vemos variantes en el estilo de combate dependiendo de nuestras armas. Destacamos especialmente las reminiscencias al Kung Fu en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Sin olvidarnos, claro está, de los elementos futuristas que suelen ser recurrentes en juegos de este estilo, como vimos en Horizon Zero Dawn.

Os recordamos también que la historia nos permitirá forjar el destino de un mundo en declive. Nuestras decisiones nos llevarán a aliarnos con tribus, haciendo de mediador en sus guerras… o todo lo contrario, abriéndonos una paleta de decisiones enorme.

https://youtu.be/tge3RzHNaMY

Este tráiler de Biomutant sin lugar a dudas nos presenta un juego del que estar pendientes. Aún no cuenta con una fecha definida, pero llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!