Biomutant y Star Wars se unen en este trailer con motivo del 4 de mayo

Ayer se publicó un nuevo trailer de Biomutant y si sois aficionados a Star Wars os resultará muy familiar.

biomutant star wars trailer

Ayer fue el 4 de mayo, y más allá de las elecciones en la Comunidad de Madrid, esta fecha tiene un significado especial cada año. Con el lema ‘May the 4th’, parte de una de las frases más conocidas del universo iniciado por Lucasfilm, muchos aficionados a Star Wars celebran este día festejando la existencia de una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Por ejemplo, Experiment 101, los responsables de Biomutant, lanzaron ayer un trailer inspirado ‘ligeramente’ en Star Wars.

Concretamente, os puede sonar del capítulo IX, aquel Rise of the Skywalker. A diferencia de aquel teaser sobre la película, en esta ocasión Rei cuenta con algo más de bello corporal, así como con una escobilla por sable láser. El tono jocoso de este trailer ya nos deja adivinar un poco por donde van los tiros, y es que no son pocas las referencias a aquel pequeño trailer del Capítulo IX, tanto en escenas como en música y sonidos. Desde luego, fue un gran movimiento para promocionar Biomutant.

Que, por cierto, saldrá el próximo 25 de mayo, para PlayStation 4, Xbox One y PC, con una propuesta de mundo abierto que llevamos años esperando. Con un mundo abierto donde la tierra se muere por culpa de una misteriosa plaga, las tribus que habitan el planeta se encuentran en disonancia y es necesario que algún héroe consiga unificarlas para salvar todo lo que conocen. Con un sistema de combate enfocado a la acción, posibilidad de configuración de nuestro estilo de lucha y estética con claros tintes RPG y una aventura que estará marcada por nuestros actos y decisiones, Biomutant es uno de esos títulos más llamativos del mes. Aquí abajo podéis ver el mencionado trailer, este «May The Furrth».

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.