Biomutant ya tiene fecha de lanzamiento: llegará este 25 de mayo

Uno de los grandes desconocidos, y en ocasiones hasta desaparecido, ha revelado por fin su llegada. Biomutant, el RPG post-apocalíptico de animales mutantes, confirma su fecha de lanzamiento. El videojuego llegará este 25 de mayo de 2021 a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque desconocemos si contará con ediciones para la nueva generación. En las próximas semanas conoceremos más sobre el juego, aunque nos recuerdan las distintas ediciones del mismo. El pasado junio compartieron un gameplay de 10 minutos, ¿cuánto habrá cambiado desde entonces?

Biomutant contará con dos ediciones especiales, además de la edición normal, que llegarán en la misma fecha. La Collector’s Edition, con un precio de 109.99€, cuenta con una figura del héroe protagonista, junto a la banda sonora y un tapiz de tamaño A1, obviamente junto al juego y dentro de una caja de colección.

Para quienes no tengan miedo en dejarse la cartera, tendrán disponible la Atomic Edition, una edición de lo más nucelar. El juego vendrá acompañado del contenido de la edición anterior, aunque cambiando la figura por un increíble diorama de 60x25x30cm. Pero eso no es todo, porque también recibirán una steelbook, una maravillosa camiseta (en talla L/XL) y una alfombrilla para ratón un tanto…bestial (80x35cm). ¿El precio? 399.99€.

Biomutant fue anunciado oficialmente en agosto de 2017, casi 4 años de diferencia desde su fecha de lanzamiento final. Tras varios retrasos, esperamos que esta sea la fecha definitiva del título. Podéis encontrar más información sobre el mismo en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.