Bioshock Infinite no tendrá remasterización en la Bioshock: The Collection de PC

Ha sido una sorpresa muy agradable el anuncio de las remasterizaciones de Bioshock 1, 2 y Infinite en consolas de nueva generación PS4 y Xbox One, ya que, en su momento, fueron grandes referentes para la industria y unas de las obras más queridas de la antigua generación. Los tres juegos se venderán en un pack en conjunto con todas sus actualizaciones y DLC hasta la fecha, toda una ganga y una delicia para todos aquellos que o nunca hayan jugado a la saga y quieran adentrarse en este fantástico, aunque desolador, mundo o para los veteranos de la saga que quieran volver a embarcarse en esta increíble aventura.

bioshock

Pero no todo son buenas noticias, y esta va dirigida a los fans de la saga en PC, ya que Bioshock Infinite no tendrá remasterización para PC (eso sí, se incluirá en el pack la versión actual). La razón que ha dado 2K es que el juego “tiene los estándares de las consolas de actual generación y corre suave en las más altas configuraciones”. Además de esto, el pack en PC solo saldrá en formato digital. 

También mencionar que para todos aquellos que ya posean las versiones antiguas del Bioshock 1 y el 2 en PC, se les concederán las remasterizaciones completamente gratis.

Bioshock: The Collection se lanzará el próximo 16 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 59,99 euros.

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.