BioShock: The Collection confirmado

Si hace apenas unos minutos os contábamos la posibilidad de que fuese real la recopilación de los juegos de Bioshock de la anterior generación (Bioshock, Bioshock 2 y Bioshock Infinite), BioShock: The Collection acaba de confirmarse mediante un tráiler de lanzamiento que acaba de publicarse en youtube.

Os dejamos con dicho tráiler:

BioShock: The Collection saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 13 de Septiembre de Norteamérica y en el resto saldrá el 16 de Septiembre.

El juego incluirá todos los contenidos descargables disponibles de cada entrega, aunque no incluirá el multijugador que había en el Bioshock 2 original, además de que la versión de PC de Bioshock: Infinite no será remasterizada ya que el original se puede considerar la versión definitiva.

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.