BioShock: The Collection listado para Nintendo Switch

El Taiwan Digital Rating Committee ha listado BioShock: The Collection para Nintendo Switch, así como las versiones remasterizadas por separado de BioShock Remastered, BioShock 2 Remastered y BioShock Infinite: The Complete Edition.

bioshock the collection switch

Para aquellos menos enterados, BioShock: The Collection es un recopilatorio de las tres entregas antes mencionadas, el cual vio la luz por primera vez en septiembre de 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC. BioShock es una saga conocida del género shooter en primera persona retrofuturista publicado por 2K Games. La saga presenta además toques de rol, famosa por tratar conceptos filosóficos y morales con una fuerte narrativa influenciada por conceptos como el objetivismo y el excepcionalismo estadounidense.

A pesar de todo, todavía desconocemos detalles esenciales como la fecha de lanzamiento, precio o si estarán en formato físico o digital, para ello todavía queda esperar a que Nintendo haga alguna clase de cominicado al respecto. Finalmente, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.