Bioshock The Collection podría ser una realidad

Lleva mucho tiempo rumoreándose sobre una posible recopilación de los tres Bioshock que salieron la anterior generación (Bioshock 1, Bioshock 2 y Bioshock Infinite) sin embargo aún 2K Games no se han pronunciado sobre este rumor.

Sin embargo, en la web oficial por unos instantes incluyó el nombre «Bioshock The Collection«, sin embargo esto ya ha sido eliminado.

A destacar a este hecho tan sospechoso, unas horas antes en la cuenta oficial de twitter de Bioshock aparecía un tweet que empuja aún más a que este rumor sea verídico ya que se publicó el siguiente tweet:

Por el momento, como dijimos antes, no hay nada oficial pero sospechamos que las posibilidades de que en breves haya un anuncio de 2K Games son bastantes altas.

¿Y vosotros? ¿Tenéis ganas de regresar a las profundidades de Rapture o volar hasta Columbia?

biow

Escrito por: Luna

Jugadora de videojuegos desde los cuatro años, me apasiona especialmente el JRPG, Survival Horror (a pesar de ser una miedosa) y las Novelas Visuales. Aparte de los videojuegos me encanta leer tanto libros como mangas y el mundillo del anime. Podéis encontrarme en twitter como @White_SoulWolf.