BioWare cierra sus foros después de 20 millones de posts

masseffect

BioWare, la filial de EA que se encarga de franquicias tan importantes como Mass Effect o Dragon Age, ha decidido cerrar sus foros oficiales. A través de un comunicado, la compañía ha justificado esta decisión argumentando que la mayoría de los usuarios ahora están en las redes sociales y que, por esto mismo, quieren centrarse en estas vías para comunicarse con ellos.

Concretamente, a partir del 26 de agosto, estos foros pasarán a estar inactivos y no se podrá publicar ningún mensaje más, a excepción del foro de Star Wars: The Old Republic. Sin embargo, aún se podrán leer hasta el 25 de octubre, que será cuando se cierre por completo.

El community manager de BioWare ha hablado de que las vías de comunicación en Internet han cambiado en estos años y que era momento de tomar una decisión. Así que a partir de ahora Facebook y Twitter serán sus principales altavoces, aunque también YouTube, Instagram, Reddit y Tumblr formarán parte de esta nueva estrategia.

Ahora mismo, estos foros han alcanzado llegar más de 500.000 usuarios y se han publicados 20 millones de posts, cifras para nada menores.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.