BioWare muestra un teaser del nuevo Mass Effect

Llevábamos tiempo esperando nuevas noticias sobre una nueva entrega de Mass Effect, la legendaria saga de BioWare y ayer por fin con motivo de los The Game Awards pudimos echarle un primer vistazo a un teaser tráiler.

El tráiler se aventura a través de numerosos sistemas estelares, las ruinas de una gran batalla, el sonido delator de los Reapers y una señal de socorro en alguna parte. Corte a una figura escalando una montaña cubierta de nieve y finalmente descubriendo los restos del casco «N7». Su capucha se mueve a un lado para revelar a Liara T’Soni, así que al menos, esto parece ser una secuela adecuada.

No se proporcionaron más detalles, excepto que estará realizado por un «equipo veterano» y que se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Es un hecho que el próximo Mass Effect llegará a Xbox Series X / S, PS5 y PC, pero tendremos que esperar más detalles. Mientras tanto, Mass Effect: Legendary Edition, una compilación remasterizada de los primeros tres juegos, se lanzará en la primavera de 2021 para Xbox One, PS4 y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.