BioWare presenta durante la Gamescom 2020 un nuevo avance de Dragon Age 4

Dragon Age 4 es uno de los títulos más esperados por los fans del género RPG. El título de BioWare, desarrolladora que se encuentra entre la espada y la pared tras los decepcionantes Anthem (2019) y Mass Effect: Andromeda (2017), si bien ya había sido anunciado, ha mostrado algunas novedades con las que calmar el hype de sus seguidores. Con años por delante hasta salir al mercado, la desarrolladora propiedad de Electronic Arts ha presentado un vídeo repleto de arte conceptual, escenarios y animaciones, por lo que podremos ir haciéndonos una idea de lo que el equipo tiene entre manos.

Si bien no se ha llegado a mostrar ni una sola secuencia jugable, las imágenes enseñadas nos llevan a hacernos una idea de la magnitud que tendrá el título. Dragon Age 4, salvo cambio de planes de Electronic Arts, está fechado para después de marzo de 2022. Comenzando su desarrollo en el pasado 2017, la compañía aseguró que, como mínimo, lo veríamos a mitad de 2022. Y, aunque las imágenes mostradas ayer no contentan gameplay, la sola presencia del juego es una buena noticia para los fanáticos, ya que ello significa que el proyecto sigue adelante sin problemas. Además, según los últimos rumores, BioWare podría sacar al mercado un juego más pronto que tarde, siendo este la trilogía remasterizada de los primeros Mass Effect.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.