Black Desert Online abre su campaña de reservas

Daum Games acaba de abrir la campaña de reservas para que todos aquellos interesados en este MMORPG

 

black Desert 3

Hay tres packs distintos a la venta, el primero por 29,99 euros, incluye una copia digital de Black Desert Online y 24 horas de acceso anticipado de la versión final del juego entre otros extras; mientras que el segundo pack costará 49,99 euros, y también ofrece la oportunidad de acceder a la fase de pruebas beta, además de incluir como recompensas tres caballos, una mascota a nuestra elección, varios artículos para personalizar a nuestro héroe, dinero de juego y 48 horas de acceso anticipado a la versión final; y el tercer y último pack «Conqueror’s Package», cuesta 99,99 euros, cuenta con todos los extras citados anteriormente, más el acceso exclusivo a todas las pruebas beta y 96 horas de acceso anticipado al juego final.

Los tres packs se pueden reservar a través de la web oficial de Black Desert Online. Ahora, os dejamos con un vídeo con las habilidades de cada personaje del juego:

Warrior

Ranger

Sorceress

Berseker

Valkyrie

Wizard

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.