Black Desert Online estrenará nuevo servidor este mes

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado la llegada de un nuevo servidor llamado “Arsha” para Black Desert Online. Este servidor está creado específicamente para los jugadores más competitivos y se pondrá en marcha el 21 de febrero.

Los jugadores más combativos celebrarán conocer que los cambios del servidor JcJ Arsha se han hecho pensando en incentivar que los jugadores se peleen unos contra otros. De esta manera se enfrentamientos más espectaculares. Todos los personajes tendrán más defensa JcJ y ahora ganarán inmunidad al control de masas, si ya las han recibido tres veces en poco tiempo. Gracias a esto los contraataques y los combates serán más dinámicos.

Los jugadores no tienen que preocuparse por las pérdidas de karma en el servidor Arsha. Ahora bien, si su personaje tenía ya karma negativo en otro servidor, este le acompañará en el nuevo servidor. Todos los enemigos PvE, a excepción de los jefes de mundo y de zona, estarán presentes, y se podrán matar para recuperar karma.

Para saber más sobre los eventos de comunidad de esta semana y novedades varias, visitad el siguiente enlace.

Un mundo de fantasía

Black Desert Online es un MMORPG sandbox, de mundo abierto, lleno de acción y espectaculares gráficos de nueva generación. Ha sido desarrollado con el motor gráfico que Pearl Abyss desarrolló exclusivamente para él. Este tiene lugar en un mundo de fantasía y su historia se desenvuelve entre el conflicto de dos grandes naciones rivales.

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite