Black Desert Online se muestra en Xbox One durante la GDC 2018

Pearl Abyss está trabajando ya en la versión de Black Desert Online para Xbox One. Aprovechando la celebración de la GDC 2018 (Game Developers Conference) en San Francisco nos han dejado ver como funciona el juego en la consola de Microsoft. Y es que si el MMO ya se caracteriza por su despunte técnico, su funcionalidad en Xbox One supera todo lo visto hasta ahora.

Las imágenes llegan desde Dualshockers, que se encuentra en la conferencia. Según nos cuentan, han podido probarlo en Xbox One X. En la consola se confirma que el juego funciona a 60 frames por segundo, de forma estable. Algo que sin duda recuerda a la fidelidad visual de la versión original del mismo. Y es que Black Desert Online es uno de los MMORPG más punteros visualmente, sino el mejor.

Durante la demo presentada por Microsoft se pueden probar dos de sus clases disponibles. Ranger y Witch. Podéis ver como se mueve el juego en la consola gracias a los 13 minutos de gameplay publicados por Dualshockers.

Black Desert Online, ahora en español

Kakao Games y Pearl Abyss han anunciado que Black Desert Online ya está disponible en español. Tanto es así que los usuarios podrán descargar el parche de forma automática solo con iniciar sesión.

La localización ha supuesto más de 8 meses de trabajo, y llegará a 200 millones de hispanohablantes en los territorios e Europa y Norteamérica. Porque Black Desert Online entrega a sus usuarios, y de forma gratuita, la localización al español con 3 millones de términos. De esta manera, podemos encontrar denominaciones para las mercaderías, conversaciones entre el jugador y los personajes del juego,… De eso se siguen objetos, habilidades y demás elementos del lore (argumento) del juego. Por ejemplo, si leyéramos a una velocidad de 150 palabras por minuto tardaríamos 14 días en leer todos los textos.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_