Black Myth: Wukong se muestra en un nuevo trailer gameplay

Black Myth: Wukong, la nueva IP china que sorprendió en su anuncio hace unos meses, se deja ver en un nuevo gameplay con motivo del Nuevo Año Chino.

black myth wukong gameplay

Los RPG vuelven a estar de moda y esto es algo que podemos contrastar con la amplia gama de títulos que han surgido durante los últimos años. De igual forma, la industria del videojuego en china también está ganando enteros, con juegos tan llamativos como este Black Myth: Wukong del que os hablamos en esta entrada.

Desde entonces, poco hemos podido conocer de uno de los títulos cuyo anuncio más sorprendió al mundillo. Ahora, con motivo del Nuevo Año Chino, Game Sciene ha compartido un nuevo trailer gameplay sobre este Black Myth: Wukong, su nueva IP ambientada e influenciada por el celebérrimo «Viaje al Oeste».

En el gameplay podemos ver durante 3 minutos aproximadamente algunas escenas de increíble acción, en la que Wukong hace gala de su habilidad en combate y cambios de forma tan peculiares del personaje. Cabe destacar que las imágenes que podemos ver en este vídeo no están directamente relacionadas con la obra, es decir, no son parte de la historia del juego, sino simples escenas de acción editadas para la ocasión. Aún así, nunca está mal deleitarnos con algo de frenesí desenfrenado.

Poco más conocemos acerca de este título, más allá de que saldrá para «las consolas más populares y PC», aún sin fecha ni ventana especificadas.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.