Blacksad: Under The Skin de Pendulo Studios saldrá a la venta en septiembre

La aventura narrativa Blacksad: Under The Skin, desarrollada por el estudio madrileño Pendulo Studio, ha fechado su lanzamiento para el próximo mes de septiembre, aún sin fecha fija por el momento. El juego estará basado en su cómic homónimo creado por Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, el cual ha recibido innumerables premios desde la salida de su primer número a principios de siglo, convirtiéndose en una de las obras de serie negra mas exitosas de nuestro país.

Este videojuego basado en la obra estará co-desarrollado con YS Interactive y llegará además en formato físico a nuestras tiendas gracias a Meridiem Games. Con motivo del anuncio hemos conocido también la primera sinopsis del título:

El juego dará a los jugadores la posibilidad de descubrir este Nueva York de los 50 reimaginado por Pendulo Studios, que pondrá al detective John Blacksad en la pista de un nuevo caso. Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado ahorcado y su gran promesa Robert Yale, desaparece en extrañas circunstancias. La hija de Dunn, retoma el trabajo de su padre y contrata al detective John Blacksad para que investigue el caso de la desaparición de Yale.

Como decíamos, Blacksad: Under The Skin se pondrá a la venta en septiembre de este mismo año, para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.