Blacksad Under the Skin retrasa su fecha de lanzamiento

La desgracia de unos es la alegría de otros, y es que Blacksad Under the Skin retrasa su fecha de lanzamiento original hasta el próximo 5 de noviembre. La aventura gráfica basada en el cómic se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC con textos y voces en español. Recordamos que el título contaba con ser lanzado el próximo septiembre. Además de este retraso, se ha anunciado una serie de vídeos «Making Of» de la adaptación de Microids y Pendulo Studios.

La serie «Making Of» está grabada durante el desarrollo del juego y tendremos la ocasión de ver al equipo que está detrás del videojuego. Pero también tendremos la ocasión conocer al escritor y al artista que están detrás de la idea original, Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, autores de Blacksad.

Entra en este universo cinematográfico noir de los años 50 para aprender cómo Pendulo Studios logra dar a luz a esta obra maestra del cómic y como se lleva a cabo esta original aventura. Descubre documentos inéditos, imágenes exclusivas de la creación de los personajes y conoce al equipo internacional que trabaja en el proyecto.

Aunque Blacksad under the Skin retrasa su fecha de lanzamiento al próximo 5 de noviembre, ya está disponible para reservar en tiendas. Recordamos que el título llegará además con textos y voces en español, así que no hay excusa para no disfrutar de uno de los grandes del cómic. Finalmente, recordad que podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para enteraros en todo momento de las últimas noticias.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.