Blacksad: Under the Skin se estrena antes de tiempo por error

La obra española basada en la obra española ve su lanzamiento digital adelantado en Europa debido a un error, según la distribuidora Microids. Para solventar esta situación, el juego no será retirado, en vez, lanzarán algunos parches, los correspondientes al parche de día uno, tal y como aclaran en Twitter.

Blacksad ostiazo

Blacksad: Under the Skin, antes de tiempo

»El lanzamiento estaba planeado para el 14 de noviembre, aún así el equipo de Péndulo studios está trabajando para lanzar los parches lo antes posibles».

Entre los arreglos esperados se encuentran correcciones a bugs generales u optimización de framerate. También aclaran que algunas pistas de música necesitarían de esta actualización para funcionar; fallos comunes en una versión que no es la del día de lanzamiento.

Algunos jugadores, ya con el juego comprado, consideran que la versión actual de Blacksad es injugable. Más que nada porque en los diálogos no permite ver las elecciones a contestar, algo grave en un juego mayormente conversacional.

Esperamos que Blacksad: Under the Skin, reciba los parches adecuados de cara a su lanzamiento oficial dentro de una semana y el 28 de noviembre para Nintendo Switch. Recordamos que hace poco parte de la prensa pudo tener acceso al videojuego, recalcando el alto nivel de su doblaje al español y por el estilo visual mostrado, pese a que la versión de Nintendo Switch sufriese de bastantes tirones.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan