Blasphemous: La edición coleccionista física de Selecta Play aparece listada en Amazon

Blasphemous fue uno de los títulos más importantes del panorama español en 2019. El título del estudio andaluz The Game Kitchen, con muchas referencias a la Semana Santa, conquistó a crítica y usuarios con su apuesta jugable. Gracias a su estética retro, su depurada jugabilidad y su apuesta por mezclar el género metroidvania con la fórmula de los Souls, Blasphemous se convirtió en un clásico instantáneo. Por este motivo, Limited Run Games anunció una edición en físico de tirada limitada, razón por la que muchos usuarios se quedaron sin su copia. Pero Selecta Play, distribuidora que acaba de nacer, ya confirmó que lanzarían al mercado una nueva edición física del título andaluz, además de hacer oficial una edición coleccionista de la que ya conocemos el precio.

De momento, pese a encontrarse disponible en Amazon, no se ha revelado la portada con la que contará Blasphemous. La fecha, por su parte, es meramente orientativa, ya que ni el estudio ni Selecta Play han hablado de una posible ventana de lanzamiento. Además, pese a confirmarse que llegaría a PlayStation 4 y Nintendo Switch, únicamente se encuentra disponible la versión de PS4, a un precio de 79,99€ que, salvo sorpresa, será el definitivo. Así, como ya confirmó la distribuidora, esta edición traerá consigo, además del juego, un CD con la BSO, un póster de doble cara de 45×60 cm, un pin de metal, una tarjeta y un libro de arte y una replica de 12 cm de la espada Mea Culpa, todo ello incluido en una caja coleccionista. Así, conociendo ya el precio, falta por saber la fecha de lanzamiento, algo que Selecta Play confirmará en un futuro no muy lejano.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.