BlazBlue Central Fiction llegará a Europa a finales de año

a

PQube ha anunciado el lanzamiento de BlazBlue Central Fiction para PlayStation 4 y PlayStation 3 en Europa durante los meses finales de este mismo año. Tras la noticia de hace unas semanas que comunicó su llegada a Norteamérica, ahora el videojuego de lucha llegará también a nuestras tierras, aunque todavía sin una fecha exacta.

El título desarrollado por Arc System Works contará con varias actualizaciones y nuevos modos de juego, como el «Speed Star» y el «Alliance«, o el renovado modo de entrenamiento. La historia tendrá una duración aproximada de 40 horas y habrá novedades en el elenco de luchadores, sumando un total de 30 personajes donde elegir. A su vez, se han añadido nuevos escenarios y mecánicas que prometen un estilo de combate mucho más fluido y entretenido.

De momento no se conoce la fecha de lanzamiento para ningún territorio de Occidente pero se espera que en pocas semanas se pueda fijar ya un día exacto en el calendario.

 

Escrito por: Clara Pavía

Estudiante de Periodismo + Comunicación Audiovisual y Multimedia. Proyecto de directora y guionista de cine. Entusiasta de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Ah, y a veces escribo. Podéis encontrarme en Twitter como @clarapavia_