BlazBlue Cross Tag Battle confirma el resto de su plantel 2.0

Arc System Works ha realizado una nueva retransmisión para confirmar el resto del plantel de BlazBlue Cross Tag Battle version 2.0. Anteriormente ya se confirmaron a Yumi de Senran Kagura, Akatsuki y Blitztank de Akatsuki Blitzkampf y Neopolitan de RWBY. Esta nueva versión del título llegará el próximo 21 de noviembre.

Desde BlazBlue Chrono Phantasma y Central Fiction, Persona 4 Arena y Ultimax y Under Night In-Birth Exe nos llegan nuevos luchadores. Y es que Celica A. Mercury, Susanoo, Elizabeth, Tohru Adachi y Hilda se unen al plantel para cerrar la segunda temporada del título crossover.

Estos luchadores llegarán al título como nuevo DLC de pago, disponible a partir del 21 de noviembre de este mismo año. Antes de su llegada, ya contamos con personajes como Kanji Tatsumi, Hakumen, Mika e incluso Heart Aino, de la serie Arcana Heart. Con la llegada de esta versión 2.0, son 7 las franquicias que forman parte del título de lucha de Arc System Works.

Si os interesan los añadidos de BlazBlue Cross Tag Battle 2.0, podéis haceros con la versión base del título en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, la cual cuenta con 20 personajes de las 4 franquicias principales. Añadiendo todos los personajes hasta el momento, el título cuenta con 53 personajes de entre 7 franquicias distintas. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web o seguir nuestra cuenta de Twitter para enteraros de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.