BlazBlue Cross Tag Battle Version 2.0 llegará el próximo 21 de noviembre

Tras las finales de BlazBlue Cross Tag Battle en el EVO 2019, Arc System Works ha anunciado la próxima actualización del juego. BlazBlue Cross Tag Battle Version 2.0 llegará el próximo 21 de noviembre a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con nuevos personajes y mejoras.

BlazBlue Cross Tag Battle Version 2.0 contará con 9 nuevos personajes y balances de personajes, según ha dicho Mori Toshimichi en el EVO. 4 de estos nuevos personajes ya los conocemos, de los cuales se unen 2 nuevas franquicias al crossover.

Yomi, desde Senran Kagura Estival Versus, le quita el protagonismo a Asuka y llega al título de lucha con un nuevo escenario. Desde Akatsuki Blitzkampf nos llegan dos personajes. Más conocido por su reciente aparición en la serie Under Night In-Birth, Akatsuki se une al plantel de personajes. Junto a él nos llega Blitztank, el tanque de combate con cabeza de esqueleto.

Finalmente, desde una de las series ya conocidas en BlazBlue Cross Tag Battle, llega una de las antagonistas más famosas de RWBY. Neo Politan y su paraguas se unen al combate. Pero eso no es todo, pues contaremos con 5 personajes más, de quienes todavía no sabemos nada.

BlazBlue Cross Tag Battle Version 2.0 contará además con una nueva historia, nuevas interacciones y mejoras jugables. Esta actualización llegará el próximo 21 de noviembre a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Podéis encontrar el resto de novedades del EVO 2019 en la web o seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.