Bleach: Brave Souls se lanzará fuera de Japón en 2016.

Lleva menos de medio año, pero ya ha generado siete millones de descargas en Japón, que no es precisamente poco. Debido a este gran éxito, Bleach: Brave Souls será lanzado para Occidente, según ha confirmado KLab Games, la compañía desarrolladora de este videojuego para Android y iOS, en su página oficial.

bleach2

El free-to-play, basado en el anime y manga de Tite Kubo, autor de Bleach, anima a los jugadores a que revivan de nuevo la historia del manga, utilizando un equipo de los tres personajes que prefieran que tienen que enfrentarse a varios grupos de enemigos, en un escenario en 3D, para completar el nivel. El juego también permite subir de nivel a los personajes, creando así un equipo personalizado, acorde a las preferencias de cada jugador. Además, existen ligas semanales donde los jugadores pueden enfrentar sus propios equipos y ganar premios especiales.

Un juego más que interesante para los amantes del gran shonen. Los interesados pueden registrarse por anticipado a través de la web oficial en inglés, donde podrán probar el juego.

Escrito por: Marina R. Sierra

Redactora y editora de Legión de Jugadores. Mis gustos son muy variados pero siempre busco una buena historia. Prefiero los RPG y los de acción/aventura. Aparte de eso, soy una apasionada del anime y manga. Adoro escribir, dibujar y ser una payasa a tiempo total xD.