Blissey llegará a Pokémon UNITE el próximo miércoles

Pokémon UNITE dará la bienvenida a Blissey el próximo miércoles, que se unirá a la lista de personajes disponibles en el juego.

Pokémon UNITE añadirá a un nuevo Pokémon al juego esta misma semana: Blissey. El Pokémon de la segunda generación de tipo normal llegará el próximo 18 de agosto, es decir, el miércoles que viene. De hecho, será un personaje de apoyo que ayudará a proteger a sus compañeros de equipo Pokémon. Su llegada coincidirá con el nuevo evento Pokémon Presents que se publicará el mismo día. Puede que esta coincidencia signifique que sea probable que nos muestren un vídeo con el nuevo contenido del juego; aunque también es posible que solo muestren las animaciones de Blissey.

«¡Blissey es un Pokémon de apoyo egg-celente con movimientos que curan o aumentan la velocidad de ataque básico! Su Unite Move, Bliss Assistance, le permite lanzarse en ayuda de un aliado y protegerlo de los ataques. Lleva la felicidad a tus aliados con Blissey, el próximo 18 de agosto en #PokemonUNITE!»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.